El hecho ocurrió pasadas las 14 en Paraguay y Uriburu, donde tres ladrones ingresaron a robar al taller y se enfrentaron con un policía. Una gran cantidad de policías llegó hasta el taller donde un compañero resultó abatido en un enfrentamiento.
La Capital |
Un policía y ladrón resultaron abatidos esta tarde en medio de un intento de asalto perpetrado por al menos tres delincuentes en un taller mecánico de la zona sur de Rosario.
El hecho ocurrió pasadas las 14 en Paraguay y Uriburu, donde tres ladrones ingresaron a robar al taller y se enfrentaron con un policía, que estaba a escasos metros del lugar, ya que en sus horas libres se ganaba la vida como mecánico en otro local lindero, según anticiparon testigos.
A raíz de la refriega, el oficial Sánchez (prestaba servicio en la comisaría 33ª) y un delincuente fallecieron en el acto mientras los otros dos maleantes se dieron a la fuga, según datos de la URII de policía.
"El otro muchacho muerto (además del ladrón) es un policía que trabaja con un mecánico amigo nuestro", señaló el dueño del taller asaltado,
Interviene la comisaría 15ª por razones de jurisdicción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario