Fue ayer antes de la medianoche en Moreno al 2400 de la capital santafesina. La sobrina del futbolista llegó a la casa con una amiga y fueron sorprendidas por dos ladrones que se llevaron dinero y objetos de electrónica. La Policía y el fiscal MPA, tras los pasos de los ladrones.
El robo se produjo anoche en Moreno al 2400. Foto: Google Street View
Ayer, algunos minutos después de las 22, dos chicas de 20 y 19 años, llegaron a la casa de una de ellas en Moreno al 2400 entre 25 de Mayo y Cruz Roja Argentina en pleno barrio Sur de la ciudad de Santa Fe, y cuando entraron se encontraron con varios delincuentes que las obligaron a tirarse al piso, mientras ellos seguían robando todo lo que encontraban a su paso.
Se llevaron dinero en efectivo, alhajas y objetos de electrónica. Después, la llegada providencial de alguien que tocó timbre en la casa, puso en fuga a los ladrones, que se estima que eran aguardados por un tercer delincuente en un vehículo.
El peor momento
Una joven de 20 años, que es la sobrina de Juan Antonio Pizzi, llegó a su casa en Moreno al 2400 junto con una amiga, abrió la puerta y se encontraron con la desagradable presencia de dos delincuentes que estaban a cara descubierta y con mochilas robándose todo lo que hallaron a su paso. Lo que siguió al susto fue la amenaza de uno de los ladrones para que se tiraran al piso, mientras las consultaban por las joyas y el dinero de la familia.
El momento de tensión terminó cuando un amigo de las jóvenes tocó timbre y esto puso a los delincuentes en fuga, que escaparon por las aberturas que rompieron para ingresar y por las medianeras de las casas vecinas. Los investigadores policiales creen que hubo un tercer delincuente que los apoyó con un vehículo.
La investigación
La jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° ordenó que pesquisas de la agrupación de Unidades Especiales, colaboren con la investigación del suceso, y para eso fueron revisadas las cámaras de videovigilancia ubicadas en el sector. Informaron sobre el suceso y sus detalles al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA. No hubo detenidos por el violento robo.
Juan Trento / jtrento@uno.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario