anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

domingo, 25 de octubre de 2015

¿Quiénes son los solosexuales y cómo se comportan?

Conocé a esta nueva tribu que practican el sexo con ellos mismos.

Elvis Presley, sex symbol indiscutido de toda una época y que hubiera tenido a media humanidad dispuesta a complacer sus demandas eróticas, solía reconocer que en el fondo, lo que más le gustaba era masturbarse. Hace tiempo que la masturbación dejó de ser una actividad patética para convertirse en una actividad lúdica y estrictamente necesaria para conocerse a uno mismo.

Hay algunas personas que llevan esta filosofía hasta sus últimas consecuencias y deciden tener sexo solo consigo mismos. Son los solosexuales que cuentan ya con su signo –el masculino con la flecha dentro del círculo– y numerosas páginas web, además de foros y hasta música para llegar al orgasmo sin compañía.

Dentro de este colectivo caben todas las orientaciones sexuales: homosexuales, heteros o bisexuales, siempre y cuando se observe la máxima de que dos son, aquí, multitud. Si uno mira los principales sitios de Internet sobre esta nueva modalidad, se podría pensar que los solosexuales son exclusivamente hombres, pero también hay mujeres, solo que son más silenciosas y no están organizadas como ellos.

Los solosexuales no sólo se masturban en soledad, sino que también celebran sus particulares “orgías”, que no son otra cosa que reuniones en las que un montón de hombres se masturban mientras se miran unos a otros.

La sexóloga española Ana Sierra dice en SModa: "En el caso de los solosexuales, en los que se han suprimido las relaciones con otros, puede que exista en el fondo una causa que evite el contacto, puede ser una mala experiencia o frustración de una relación anterior, el miedo al compromiso, al fracaso o a no estar a la altura e, incluso, el temor al contagio, a contraer enfermedades venéreas. Es, en cierta manera, una vuelta a la etapa más infantil del sexo y cuando leo que muchos solosexuales se masturban en grupo, me recuerda a las practicas adolescentes, en las que los chicos hacen quedadas masturbatorias, que tienen también su lado didáctico, de aprendizaje”.

Jason Amstrong, que se considera a sí mismo como solosexual, explica al mundo su vida sexual, en el post How I learned to love myself as a solosexual: “No estamos hablando de la paja rápida en la ducha antes de ir al trabajo por la mañana. Se trata de hombres que se masturban durante horas”, afirma Amstrong. Y continúa, “el acto de masturbarme, lleva implícito muchos otros como bailar frente al espejo, fumar, beber mi adorado Jack Daniels, ver porno o jugar con una serie de cosas o ideas que yo he recopilado durante toda la semana. Lo que ocurre es que llego a un estado trascendental en el que mi cuerpo se identifica con mi pene y mi cerebro es solo sexo (…) No tengo intención de compartir el sexo con otros y la intensidad que esto me produce es suficiente para poner mis practicas en el puesto número uno de mis preferencias sexuales”, escribe Jason.

Uno de los inconvenientes de esta opción sexual es que es más fácil que sus integrantes caigan en la adicción al sexo porque, según Ana Sierra, “es más fácil que una practica llegue a ser obsesiva cuando no depende de nadie y cuando se tiene a mano”.

Fuente: SModa

No hay comentarios:

Publicar un comentario