El candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, fue a emitir su sufragio minutos después de las once de la mañana.
Al llegar a la escuela, con una sonrisa, Mauricio Macri, saludaba a una multitud que vivaba su nombre.
Debido al gran números de personas y los periodistas que querían tener la palabra del candidato de Cambiemos, se hizo un poco dificultosa la entrada de Mauricio Macri a la escuela municipal 16 Wenceslao Posse donde habitualmente vota.
Finalmente entre medio de los gritos que vivaban su nombre y los periodistas que lo acompañaban, el candidato a Presidente por Cambiemos pudo ingresar al establecimiento educativo.
Al ingresar al colegio, Mauricio Macri recibió un fuerte aplauso de la concurrencia. Ya de frente a las autoridades de mesa, Macri les dejó una bolsa con facturas como es habitual cada vez que va a votar.
Luego de emitir su voto Mauricio Macri en diálogo con la presa decía “La elección ha arrancado muy bien, no hemos tenido ningún tipo de incidente […] Hoy la Argentina vota seguir igual, o un cambio en su historia, y yo espero que voten el cambio que nos va a llevar a otra Argentina […]”.
“El voto es como un pasaje de avión, continuar igual o ir a un cambio […] Yo siento que aprendí mucho de la política, debo agradecer a la gente que me acompañó todos estos años porque yo he aprendido mucho de las personas de la política, de las organizaciones sociales, de la ciudadanía en general que me he contactado […]”.
“Yo no imito a nadie, en toda mi vida he actuado en forma auténtica, siempre siendo yo mismo […] Los argentinos no vamos a aceptar de vuelta que pase nada del orden de lo que vivimos con Tucumán, confío en que el Gobierno estará extremando las medidas para que todo lo que falta, y el cierre y en el repliegue de las urnas esté todo perfecto […]”. Concluyó Mauricio Macri.
No hay comentarios:
Publicar un comentario