En el mismo destacó el esfuerzo que se hizo para que el hospital hoy sea una realidad y que en lugar de destinar el dinero para arreglar el avión presidencial (Tango 01), se lo destino a la obra de un nuevo hospital.
También durante el discurso destacó con cifras el crecimiento que tuvo el país y sostuvo que este año, muy a pesar de lo que indicaban algunas mediciones, el país terminará creciendo.
En un momento determinado habló sobre la entrega de viviendas y dijo que las viviendas que están entregando tienen techos de tejas.
A diferencia del sur del país donde las casas no tienen techos de tejas, sino de chapas. Y contó que en el sur debido a los fuertes vientos, lo más seguro es hacer las viviendas con techos de chapas.
“Allá usamos chapa, la chapa es lo más seguro y también no tan seguro porque cuando corre fuerte el viento hasta te vuela las chapas en el sur. Las de las casas, no las de la cabeza, esas las tenemos bien puestas todo el tiempo, pese al viento y a otras cosas más también”. Sostuvo Cristina.
Así que Cristina tomó una frase, le dio otro sentido, la relacionó con otra cosa y armo una frase con un sentido propio.
Ésta es la primera vez que la Presidenta hace alusión a su salud mental en cadena nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario