anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

miércoles, 28 de octubre de 2015

Alberto Samid: "Cada vez que Cristina habla en cadena, perdemos 700 mil votos"

El empresario cárnico ligado a Daniel Scioli se expresó en términos durísimos contra la presidente Cristina Kirchner y el jefe de Gabinete. Sin filtro, estimó: "Ahora ya no vamos a tener el contrapeso de Aníbal"
Alberto Samid, el Rey de la Carne, tiene una relación cerca a Daniel ScioliCrédito: Nicolás Stulberg
Alberto Samid es un hombre cercano al candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli. Notoriamente molesto porque el ex motonauta no logró ganar en primera vuelta, el denominado “Rey de la Carne” responsabilizó a la presidente Cristina Kirchner por su estrategia de hablar continuamente en cadena nacional.

“Mas allá de que tuvimos muchos errores, nadie fue capaz de decirle a Cristina que con cada cadena perdíamos 700 mil votos. Ha habido un temor reverencial de los aplaudidores, la culpa es de ellos que no se atreven a decirle nada”, disparó el empresario cárnico en diálogo con Oscar González Oro.

Como nunca antes, Samid blanqueó que en el círuculo íntimo de Cristina Kirchner "nadie se anima" a plantear objeciones porque -estimó- "quieren cuidar su quintita". “La crítica no es así, en politica si te equivocás te lo tengo que decir. A los que queríamos decir algo no nos dejaban acercar”, aseguró.

Samid, pintado de naranja, siempre cerca de Daniel Scioli
DyN

En su análisis, el empresario de la carne dijo que “hubo un voto castigo” en la Provincia de Buenos Aires y planteó que parte de ello se explica por la candidatura a gobernador de Aníbal Fernández.

"Mucha gente cortó boleta, fue mayor la bronca el odio, el miedo contra a Aníbal, que llevaron la boleta de Macri para no llevar la nuestra. Creían que era difícil cortarla. La gente se llevó la de Macri para no votarlo a Aníbal", sostuvo. Y agregó: “Ahora la elección es Macri-Scioli, ya no tenemos más el contrapeso de Aníbal Férnandez”.

infobae.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario