anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

domingo, 20 de septiembre de 2015

Unión recibe a Temperley en el 15 de Abril

Tatengues y Gasoleros juegan este domingo desde las 17,10 con arbitraje de Néstor Pitana. La duda en Unión será la de Leo Sánchez o Cardozo en el fondo. El último encuentro que el Tate se quedó con un triunfo en Santa Fe fue el 30 de mayo cuando venció a Godoy Cruz.
Diario UNO | 
Unión recibe a Temperley en el 15 de Abril
 El campeonato de Primera División entró en la recta final, pero el equipo que conduce Leonardo Madelón dejó varias chances para mejorar aún más la buena campaña que está realizando en su retorno al fútbol grande de la Argentina. 
Por eso, esta tarde desde las 17.10 y ante Temperley, los tatengues tendrán la obligación marcada de quedarse con los tres puntos en su casa de la Avenida López y Planes.
El rendimiento y las matemáticas para Unión tuvieron una merma considerable que hoy lo tiene con tres derrotas seguidas y dos empates consecutivos (los últimos dos de visitante, ante Olimpo de Bahía Blanca y el Clásico ante Colón).
La falta de contundencia en los metros finales hace que los rojiblancos se hayan desviado un poco de lo que estaban acostumbrados a obtener y mucho más de local, pero los resultados se les dieron vuelta y por eso les queda como premisa vital esta tarde ganar a cualquier precio.
Más allá de la idea ofensiva que siempre profesó este grupo, basándose en un juego ordenado y contundente, esta tarde habrá un solo objetivo y no importa la manera en que se logre, sino que el resultado debe ser un triunfo ante el duro Temperley de Rezza, lo único que podrá devolverle al hincha y al plantel una nueva sonrisa.

Ratificación de la prioridad
Y el futbolista que hizo hincapié en las últimas horas sobre la forma en que se debe jugar el encuentro de hoy, es uno de los que vuelve a la titularidad, Matías Sánchez, que aseguró: “Todos queremos jugar de la manera en que preparamos durante la semana los partidos, pero hoy lo único que me importa es ganar, el resultado es lo que priorizo, después habrá tiempo para analizar la manera, pero te repito contra Temperley no queda otra que ganar, sea como sea”.
Luego de manifestar la premisa con la que saldrán a la cancha y ante su público, el mediocampista central habló de su recuperación física.
“Por suerte ya estoy totalmente recuperado del desgarro intercostal que sufrí, es un tema cerrado y por eso vuelvo a jugar, la zona en donde tenía el golpe es complicada para poder jugar bien y tranquilo, por eso en su momento tomamos la decisión de parar para recuperarme como corresponde”.
De esta forma, hasta los propios jugadores de Unión son conscientes de que este es el momento para empezar a recuperar el terreno que se perdió por no haber mantenido una regularidad futbolística y matemática. Aunque hoy siguen estando entre los primeros 15 puestos del torneo, que lo tienen dentro de la Liguilla presudamericana, también hay que remarcar que algunos equipos le achicaron ese margen importante que había en la tabla, y por eso ya no hay más tiempo para seguir dejando unidades en el camino y más si las mismas se juegan en el estadio 15 de Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario