Una joven de 15 años vive un verdadero calvario en manos de su propio padre, quien la viola todas las noches. La abusada realizó un posteo en Facebook, que alertó a su hermana mayor.
Una vecina de la joven cuyo nombre no se dio a conocer para preservarla comentó que: "El domingo a la madrugada fuimos a la Comisaría 2ª de Moreno a realizar una denuncia porque el padre biológico abusa sexualmente de ella desde hace 7 años. A las 2 semanas que falleció la mamá, ella empezó a vivir este infierno", aseguró.
La mujer además agregó que el padre la abusada " vive en el barrio y es muy violento. Es alcohólico y golpeador".
Todo salió a la luz cuando la adolescente abusada realizó un posteo en Facebook, lo que llamó la atención de su hermana mayor, que después de haber visto la publicación, le preguntó.
La chica, de tan sólo 15 años, se quebró y contó todo. Incluso contó que a los 10 años había quedado embarazada, producto de esas violaciones, y perdió el bebé.
Quieren que comience a actuar la Justicia: "Ya está hecha la denuncia, pero nos dicen que depende de la Fiscalía. ¿Cuánto tiempo más tiene que vivir este infierno? Necesitamos que se conozca el caso para que empiecen a actuar", dijo la vecina de la joven.
No hay comentarios:
Publicar un comentario