En la plaza pueyrredón. Será el sábado, de 16 a 20. Habrá puestos con artículos usados; otros con nuevos a bajo costo; y uno para canjear (sin plata) usados por usados.
Diario UNO |
En diálogo con Diario UNO, la docente Carla Santoferrara describió la modalidad del encuentro y señaló que “habrá puestos con libros usados; otros con libros nuevos pero a precios muy bajos –es una condición de la feria–y también se instalará una mesa para canje”.
“Esta última se organizará con un sistema de puntos. Cada libro de los que ya fueron donados tendrá un valor en puntos; a quien llegue con uno para canjear se lo «tasarán» en puntos también y así podrá intercambiarlo”, explicó.
La puesta en marcha se pudo concretar mediante el diálogo y acuerdo con los organizadores de la Feria del Sol y la Luna. “Nuestra Feria de Libros funcionará solo los sábados y la idea, si tiene continuidad, es establecerla el primer sábado de cada mes. Nuestra feria funcionará en un lugar específico de la plaza y la de artesanos en otro, pero utilizaremos su estructura”, continuó Santoferrara.
El lugar
“La Feria de Artesanos de la plaza Pueyrredón nos facilitaba cierta infraestructura, puestos, baños, luz, etcétera, además de ser un lugar ya referenciado, donde la gente ya concurre y eso facilita la instalación de nuestra feria. Hablamos con la comisión, lo discutieron en su asamblea y su respuesta fue positiva”, relató. Luego de la primera feria, los organizadores evaluarán la regularidad, si se buscará o no un espacio físico propio o si será itinerante.
Todavía hay tiempo para participar del encuentro y reservar lugar y también para acercar las donaciones. Los interesados pueden comunicarse a los números 0342 154 212 181 (Daniel) o 0342 155 662 745 (Carla).
No hay comentarios:
Publicar un comentario