anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

jueves, 24 de septiembre de 2015

"Los policías se escaparon junto con el asesino", dijo el papá del agente muerto en Rincón

Ayer dos oficiales que estaban presentes en la violenta gresca que terminó con la muerte de Diego Castaño, fueron pasados a disponibilidad. “Estos dos policías no intervinieron porque son unos cobardes", sentenció el padre de la víctima.
Tristeza sin fin. Norma y Paulo, los padres junto a Gisela, la novia de Diego. Ellos se casarían en 2016.
Tras la noticia del pase a disponibilidad de los dos oficiales que se encontraban presentes al momento del asesinato del agente de la Policía de Acción Táctica Diego Castaño, ocurrido en la madrugada del lunes en Rincón, el padre de la víctima volvió a hablar con los medios.

•LEER MÁS: Pasaron a disponibilidad a los dos policías que no evitaron el asesinato de Castaño en Rincón

“Estos dos policías no intervinieron porque son unos cobardes. Estos tipos no sirven para estar en la fuerza. Estas dos personas tienen que ser exoneradas. Dispararon junto con el asesino, se fueron corriendo y lo dejaron tirado", sostuvo Paulo Castaño en la mañana de este jueves en comunicación con LT10.

•LEER MÁS: Caso Castaño: “A nuestro hijo lo mataron como a un animal, queremos justicia”

Además, agregó que “los policías están obligados a intervenir. Yo quiero la pena máxima para el asesino y el despido de los policías. Si tengo que hacer marchas las voy a hacer. Mi hijo era muy querido. Yo sé que mucha gente nos va a acompañar para pedir Justicia”.

•LEER MÁS: Rincón: quemaron la casa de la familia del presunto asesino de Castaño

•LEER MÁS: Quedó preso el presunto autor del crimen del policía Diego Castaño

Ayer, en diálogo con Diario UNO, los padres de Diego Castaño, Norma y Paulo, manifestaron que a su "hijo lo mataron como a un animal", y que ellos no quieren venganza, exigen justicia para el asesino, y que "se pudra para siempre en la cárcel".

No hay comentarios:

Publicar un comentario