Un hombre fue asesinado y su cadáver abandonado en medio del monte en la localidad de Botijas, Santiago del Estero. Más tarde los agresores se entregaron a la policía y contaron que la víctima los amenazó con una escopeta, un machete y un cuchillo en la cintura tras discutir con ellos.
La víctima fue brutalmente asesinada a hachazos y tiraron su cuerpo sin vida en el medio del monte de la localidad de Botijas. Los asesinos se terminaron entregando con la policía. El hecho ocurrió a las 15 del martes, en el departamento Copo, Santiago del Estero.
Todo se originó cuando el fallecido, de apellido Farías amenazó con una escopeta, un machete, y un cuchillo en la cintura a dos hombres que estaban cortando y labrando postes.
Los dos agresores identificados con los apellidos Cejas y Maldonado, que además son residentes en la zona, comenzaron a discutir con Farías. El sujeto terminó atacando a uno de labradores y esto generó la reacción del otro individuo que le pegó varios hachazos en la cabeza, provocándole la pérdida de masa encefálica y la muerte instantánea.
Cejas y Maldonado dejaron el cuerpo en el monte y se trasladaron hasta sus casas, donde se bañaron y se cambiaron de ropa, según informó Nuevo Diario Web.
Más tarde se presentaron en la comisaría de Taco Pozo y fueron trasladados hasta la Seccional 22ª de Monte Quemado (Copo), cuyo personal rescató luego el cuerpo.
Fuente: Crónica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario