“Los plazos de la obra tendrán una prórroga de dos meses más”. Así lo anunció el Ministro de Obras Públicas de la Provincia, Julio Schneider, sobre la finalización de los trabajos de ampliación. “Lo importante es que tenemos una ruta que está próxima a terminarse; esperamos que en el verano 2015-2016 tengamos la ruta terminada”, agregó el funcionario provincial.
Diario UNO |
Los trabajos de ampliación de la ruta provincial Nº 1 tendrán una prórroga de dos meses en los plazos previstos para su finalización. Así lo indicó esta mañana el ministro de Obras Públicas de la provincia, Julio Schneider.
El funcionario admitió que “no llegamos a octubre y lo sabíamos desde julio por las lluvias de este año que retrasaron los trabajos”, explicó.
“Los plazos de la obra tendrán una prórroga de dos meses más”, dijo y agregó que “esperamos que en el verano 2015-2016 tengamos la ruta terminada”.
“Lo importante es que tenemos una ruta que está próxima a terminarse. Esperamos inaugurar todo el tramo al finalizar la gestión. El cantero central, la iluminación, las dos calzadas y la semaforización estarán listas para el fin de gestión", fiinalizó el funcionario en declaraciones a Aire de Santa Fe.

No hay comentarios:
Publicar un comentario