Este miércoles a la noche, Francisco Lazzarini de 35 años, propietario del autoservicio La Vaca Loca, fue baleado en el abodmen en un intento de robo en su local comercial, ubicado en la esquina que forman las calles Domingo Silva y Saavedra.
Diario UNO |
Este miércoles a las 20.35, Francisco Lazzarini de 35 años, propietario del autoservicio La Vaca Loca, fue baleado en el abodmen en un intento de robo en su local comercial, ubicado en la esquina que forman las calles Domingo Silva y Saavedra. Los vecinos escucharon el disparo, salieron de sus casas, y ayudaron a Francisco, que se encontraba tirado en medio de un profuso charco de sangre.
Diario UNO dialogó con los vecinos que socorrieron a Francisco y con su padre, José María Lazzarini de 67 años, quienes afirmaron de manera unánime y coincidente que todo lo que está pasando en ese sector del barrio Barranquitas es por culpa de la droga. En ese sentido, expresaron que hay puestos de venta y compra de estupefacientes que están abiertos las 24 horas, y afirmaron que ese es el motivo de la inseguridad en las calles de la populosa barriada.
Compensarlo y operarlo
Lazzarini, que hace 15 que posee el autoservicio, fue trasladado por una ambulancia hasta el hospital José María Cullen. Allí fue recibido por los médicos de la Emergentología en la sala shockroom, donde constataron que fue herido con un disparo de arma de fuego en el abdomen.
En la noche del miércoles, los profesionales lo compensaron para operarlo en el quirófano central. No hubo detenidos por la tentativa de homicidio, e informaron a los fiscales de Homicidios del MPA, Ferraro y Nessier sobre el grave suceso.

No hay comentarios:
Publicar un comentario