El postulante a Senador Nacional expresó su satisfacción. "Hay que seguir creciendo para acompañar a Scioli", dijo el rafaelino. “Lo que tenemos aquí es una tendencia importante a nivel nacional y esto nos está trasmitiendo datos con mucha alegría”, aseguró Perotti.
La Capital |
El candidato a senador por nacional por Santa Fe, Omar Perotti aseguró que se siente muy contento con los resultados logrados y que en la provincia se mantiene la misma tendencia que a nivel Nacional, donde Daniel Scioli lideraría la presidencia de las Paso, aunque hizo referencia a no festejar, hasta obtener los números oficiales que comenzarán a partir de las 22.
“Lo que tenemos aquí es una tendencia importante a nivel nacional y esto nos está trasmitiendo datos con mucha alegría”, aseguró Perotti sin querer aún hacer la confirmación oficial del primer puesto de su partido a nivel provincial. En referencia a el crecimiento que tuvo su figura en el último tiempo, el rafaelino dijo que se debió "fundamentalmente a una consolidación de la fuerza después de la elección provincial y que continuó creciendo al acompañar a Daniel Scioli".
Además esta elección tuvo un condimento especial para el candidato a Senador Nacional, ya que su hija, de 16 años lo acompañó a ejercer el derecho ciudadano de emitir su voto: “Hoy dentro de este derecho de poder votar a los 16 años para los jóvenes, como mi hija miles de los jóvenes de la argentina lo pudieron hacer. Es un derecho y una responsabilidad enorme para nosotros padres y para los docentes. Vamos a crear mucha más ciudadanía”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario