La Empresa Provincial de la Energía (EPE) lleva adelante una serie de obras en la zona de Sauce Viejo, con el objeto de mejorar y acompañar la creciente demanda eléctrica industrial, residencial y comercial, para lo cual destinó en esta etapa 4.500.000 millones de pesos.
En el predio de la Estación Transformadora Brigadier López, la EPE construye una instalación de rebaje de 33 a 13,2 kV, con un transformador de 5.000 KVA, equipamiento complementario de media tensión, valuado en 2.500.000 de pesos, con el fin de mejorar el abastecimiento de energía eléctrica a la región.
Además, se efectúa el tendido de 6000 metros de cables subterráneos de media tensión en 33 y 13,2 kV, que parten de la estación transformadora ubicada en la central térmica Brigadier López, con el objeto de reforzar la provisión de electricidad al Parque Industrial Sauce Viejo, a sectores de los barrios Jorge Newbery y Altos del Sauce y al sur de Santo Tomé.
Por otra parte, también se realizaron tareas de mantenimiento sobre líneas aéreas de media tensión, a través del recambio de 7 postes por columnas de hormigón armado, en la zona de ruta nacional 11 y Uspallata.
Las tareas fueron proyectadas y ejecutadas por el Área Distribución de la EPE.-
Las tareas fueron proyectadas y ejecutadas por el Área Distribución de la EPE.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario