Un joven de 26 años ingresó al Cullen con lesiones en la cabeza. Minutos antes sus abuelos también fueron asistidos con heridas similares pero de menor compromiso y ya fueron dados de alta.
El Litoral |
Un joven de 26 años ingresó este domingo a las 20.15 al Cullen con varias heridas cortantes en la zona del cráneo. Según consta en el reporte policial que investiga personal de la Subcomisaría 1° con distrito en la zona, los hechos ocurrieron en una finca de calle Islas Malvinas al 3500 en el barrio Centenario de nuestra ciudad.
A su ingreso al centro médico público de la capital provincial, los médicos del hospital lo revisaron y constataron tres heridas cortantes en la cabeza compatibles con machetazos.
Cabe destacar que, provenientes del mismo lugar ingresaron minutos antes un hombre de 66 años con heridas cortantes en la cabeza y una mujer de 62 con traumatismo de cráneo quienes son sus abuelos, según los voceros policiales. Los pesquisas presumen que las lesiones que presentan fueron también realizadas con un machete pero aún no está claro quién atacó a quién.
El joven permanece internado en Sala 3 con custodia policial y será dado de alta en el transcurso de las próximas horas.
Varios heridos en distintos hechos
Voceros policiales detallaron además otros episodios violentos con personas heridas con lesiones de caracter leve que ocurrieron durante la jornada de la víspera.
A las 9 en Camino Viejo a Esperanza -barrio San Agustín- un joven de 24 años recibió tres impactos en el muslo izquierdo y uno en el muslo derecho, investiga personal de la Seccional 7°.
A las 14.30 un joven de 22 fue baleado en el brazo derecho cuando se encontraba en inmediaciones de las calles Pje. Cervantes y Juan Díaz de Solís en jurisdicción de la Subcomisaría 10°.
A las 15.45 un hombre de 30 años sufrió un ataque con un arma de fuego en ocasión de robo. Según el reporte de la Comisaría 28° con distrito en el barrio Villa del Parque, la herida fue provocada por un sujeto que disparó contra su víctima y lo hirió en el glúteo izquierdo.
A las 18.45 un joven de 22 años fue atacado en el muslo derecho con un arma de fuego en el distrito de La Guardia, investiga la Subcomisaría 6°. Fue dado de alta tras recibir las curaciones del caso en el Hospital José María Cullen y presentó denuncia contra una persona con quien mantendría un enfrentamiento personal.
A las 19 en Javier de la Rosa y la vía, en jurisdicción de la Cria. N° 26, un joven de 18 años sufrió un ataque con arma de fuego que la provocó heridas por perdigonadas en la espalda. Vinculó el hecho con diferencias que mantiene con familiares suyos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario