Sucedió este lunes por la noche en el comercio ubicado en Ángel Casanello y Alvear. Dos delincuentes irrumpieron en el local, uno se llevó una caja registradora y el otro le disparó un balazo que la rozó a la joven. Detuvieron a uno de los delincuentes. No hallaron el arma con el que se produjo el disparo.
Diario UNO |
Este martes, antes de las 23, dos delincuentes ingresaron a robar a una rotisería ubicada en la esquina que forman las calles Ángel Casanello y Alvear en el barrio Villa María Selva de Santa Fe, y uno de ellos sustrajo la caja registradora y el otro le disparó a la empleada del local comercial, Melina Florencia González de 25 años, impactándola con un disparo en uno de sus pómulo.
La trabajadora fue llevada al hospital Cullen, revisada por los médicos, quienes constataron que se trata de una herida leve. Informaron al fiscal en turno Alvira, que por la faltante del arma secuestrada, quien ordenó la intervención de la dirección de Asuntos Internos.
Detuvieron a uno de los delincuentes
Los vecinos del barrio Villa María Selva que viven en inmediaciones de la esquina que forman las calles Ángel Casanello y Alvear, reaccionaron simultáneamente auxiliando a la joven herida con un disparo que la rozó en uno de sus pómulos, en tanto, dos vigilantes de un patrullero de la división Caballería detuvieron al delincuente que fue identificado como J. V. de 18 años.
El procedimiento fue trasladado a la Comisaría 5° del barrio Sargento Cabral, y como el arma que fue secuestrada al delincuente por los policías luego no fue hallada, la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3°, dieron intervención a la dirección general de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de Santa Fe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario