
Nito Artaza, actual Senador por Corrientes, puso a su pareja, Silvina Scheffler, como asistente en el Senado y se armó un gran revuelo luego de que la acusaran por cobrar sin trabajar.
En diálogo con Infama, la pareja aclaró cuál es el puesto y cómo se desempeñan.
"Yo trabajo en el despacho, es un trabajo administrativo. En la municipalidad de Colón hacia algo similar. Y lo hago muy bien. Ya no dependo más de él en el Senado. La oportunidad me la dio él y estoy agradecida”, arranó a contar Silvina.
“A muchos le dan oportunidades, y hay que ver qué hace uno con esa oportunidad. Yo me capacité y me seguiré capacitando, ¿y quién te dice que no terminaré como senadora? Tengo un largo camino en el Senado. Estoy súper agradecida, por eso me preocupo, y doy lo mejor, me capacito, voy y trabajo", agregó Scheffler.
Luego, habló Nito Artaza: "Ella me ayudó a ordenar todo lo que es la comunicación, recepción, y lo social del despacho. Además trabaja con la Fundación de mi hermana. Hace un trabajo de recopilación y distribuimos en la Fundación”, explicó el cómico devenido en político.
“Además trabajó 3 años ad honorem. Ella ya lleva 22 capacitaciones. Sí les exijo que vayan, trabajen y estén. Además, dona la totalidad de su sueldo para tres instituciones: la de Colón, la de Villa Elisa y la de Clarita, de donde ella es. Dona la totalidad de su honorario", cerró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario