En la jornada de este miércoles desde la Fiscalía le ordenaron al fiscal Marchi comenzar con las actuaciones correspondientes para determinar desde donde se enviaron las fotos que se hicieron virales por las redes.
Diario UNO |
A última hora de este miércoles, el fiscal Ricardo Fessia le ordenó a su par Sergio Marchi que comience con la investigación para conocer el origen de las fotos del cuerpo de Diego Barisone, que se hicieron públicas a través de las redes sociales.
El fiscal Ricardo Fessia dijo que "las fotos del cuerpo de Diego Barisone no pertenecen a la pericia del accidente. Estamos investigando quién las tomó". Por otra parte también afirmó que: “Si bien no se conoce quien dio el aviso del accidente, sí sabemos quienes trabajaron en el procedimiento por lo cual se lo secuestrarían, por ejemplo, los celulares”.
Si las fotos fueron tomadas y divulgadas por un civil que ocasionalmente fue testigo, allí se trataría de un delito de instancia privada si la familia siente ofendido el honor. En ese caso, las actuaciones judiciales que pueden corresponder quedan dispuestas a la voluntad de la familia Barisone.
Con anterioridad también se había abierto una planilla prontuarial al conductor del camión contra el que chocó el futbolista santafesino, para determinar si existió algún grado de responsabilidad de parte del transportista que amerite ser investigada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario