El Jefe del Estado Mayor General del Ejército dejará su lugar por razones "estrictamente personales", según se informó oficialmente a través de un comunicado de prensa. Milani era jefe del Ejército desde julio de 2013.
La Capital |
El jefe del Estado Mayor General del Ejército, teniente general César Gerardo Milani, presentó este martes su pase a retiro efectivo por "razones estrictamente personales", según informó el Ministerio de Defensa a través de un comunicado de prensa.
Milani, quien tiene acusaciones por organizaciones de derechos humanos por su presunta participación en delitos de lesa humanidad, fue puesto en la jefatura del Ejército por la presidenta Cristina Fernández en julio de 2013.
Era cuestionado por la desaparición del conscripto Alberto Ledo, ocurrida el 17 de junio de 1976, cuando el actual jefe del Ejército era un joven oficial y tenía a cargo a ese conscripto oriundo de La Rioja. Durante esa época, Milani estaba destinado en el Batallón de Ingenieros de Construcciones 141 de La Rioja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario