La víctima tiene 31 años. Esperaba el micro en P. Vittori y Cándido Pujato cuando dos delincuentes la atacaron. Quedó internada en el Cullen. La escena fue observada por muchas personas que a esa hora se encontraban haciendo fila para retirar pollos desde una parrilla, quienes dieron cuenta de lo acontecido al 911.
El Litoral |
El sábado al mediodía, una mujer se encontraba parada en P. Vittori y Cándido Pujato, esperando el micro para ir a Monte Vera.
Fue en dicha circunstancia cuando entraron en escena dos sujetos, quienes se lanzaron contra la mujer, con la intención de sustraerle la cartera.
Lo que siguió fue un forcejeo que culminó de la peor manera. Uno de los rufianes asestó dos puntazos a la víctima para finalmente darse a la fuga.
La demencial escena fue observada por muchas personas que a esa hora se encontraban haciendo fila para retirar pollos desde una parrilla ubicada junto a El Vagón, quienes dieron cuenta de lo acontecido al 911.
Poco después, la mujer era ingresada a la guardia del hospital Cullen, donde se la identificó como Paola Sánchez, de 31 años. La nombrada presentaba heridas punzo-cortantes en la región del tórax abdominal. Quedó internada en cirugía, siendo su condición de cuidado y su estado de carácter reservado.
* En tanto, también es delicada la situación de un joven que ayer fue víctima de un feroz ataque en bulevar Pellegrini y 9 de Julio.
Cerca de las 6, Federico Díaz (22) se encontraba en el lugar cuando fue abordado por un desconocido que lo atacó con un arma blanca.
El joven resultó con una lesión que motivó su traslado de urgencia hasta el hospital Cullen donde fue sometido a una intervención quirúrgica. Quedó internado en observación.
Balazos
Por otra parte, cinco individuos debieron recibir asistencia médica de urgencia tras resultar con heridas de bala en distintos sucesos.
- Pasada la medianoche ingresó al nosocomio, procedente de Alto Verde, Fernando Tévez, de 19 años, con un impacto de bala en el homóplato izquierdo.
- Una hora después un adolescente, de 17 años, fue atendido por heridas de arma blanca en abdomen; tórax; hombro y rodillas.
- A las 3.30 se produjo el ingreso de Fabián Villalba, de 20 años. Éste presentaba una herida de arma de fuego en la espalda, en un hecho ocurrido en Santo Tomé.
- Minutos antes de las 4, la guardia médica recibió a otro menor, de 17 años, quien había recibido un balazo en la espalda cuando se encontraba en Gorriti y Peñaloza.
- Por último, otro incidente se registró el domingo mañana a las 7 a la salida de un baile en República del Oeste. Dante Quiroga, de 29 años, recibió dos impactos de bala en los glúteos.
Policía herido
Un suboficial perteneciente a la Policía Comunitaria se vio envuelto esta madrugada en un violento incidente, de donde resultó herido y despojado de su arma reglamentaria.
Lucas Sandoval, de 21 años, fue hallado cerca de las 3 tendido en Avellaneda al 7900, esto es, en el interior de barrio Chaqueño. El nombrado presentaba una importante lesión en el cráneo y además le faltaba su arma reglamentaria.
Según trascendió, momentos antes, el joven habría estado en un bar-pool de la zona. Pero al salir varios sujetos lo interceptaron en M. Candioti y Risso con el resultado ya conocido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario