Sucedió este miércoles a la mañana, cuando vecinos de la zona de avenida General Paz al 8600 denunciaron el siniestro. No hubo detenidos por el siniestro, y los peritajes demostrarían que fue otro incendio intencional.
Diario UNO |
Esta miércoles, alrededor de las 9,30 de la mañana, los vecinos que viven en inmediaciones de la avenida General Paz al 8600, denunciaron que un automóvil se estaba quemando completamente. La central policial envio a los agentes del tercio de guardia de la Comisaría 8° y a los agentes de la agrupación Cuerpo de Bomberos Zapadores de Santa Fe, éstos últimos extinguieron el foco ígneo, y los vigilantes de seccional de Guadalupe, iniciaron la investigación del suceso determinando que el automóvil siniestrado es un VW modelo Gol con grandes golpes en el techo. No hubo detenidos relacionados con la consumación del siniestro y se trataría de un incendio intencional. En este caso se trataría del vehículo incendiado por desconocidos número 31.
Peritajes para dar con el propietario del auto
La novedad fue informada inmediatamente a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3°, y éstos lo hicieron con el Fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA, y según el informe preliminar que fue brindado por los bomberos policiales capitalinos, se trataría de un nuevo incendio intencional cometido en la ciudad de Santa Fe, que eleva el número de 31 siniestros intencionales de las mismas características desde el 7 de marzo, tal como se informa en las ediciones papel y el portal de Diario UNO de Santa Fe.
No hubo denuncia de robo de ningún vehículo en ninguna comisaría de la ciudad de Santa Fe, y nadie se presentó en la sede de la Comisaría 8° de Guadalupe, para reclamar la propiedad del vehículo que en principio fue quemado intencionalmente, y por eso fueron relevados los números de chasis y de motor para establecer la propiedad del vehículo, según el Registro Nacional de la Propiedad Automotor, RNPA.

No hay comentarios:
Publicar un comentario