viernes, 1 de mayo de 2015

Atentado a la libertad de prensa!! Penoso...

Por recibir un COBARDE, ARTERO Y LAMENTABLE ataque a el IP de mi PC"JACKEADO" es que desde hace tres dias no puedo trabajar ni actualizar mi página web www.oidmortales2011.com.ar Es un penoso ATENTADO a la LIBERTAD DE PRENSA. Espero poder resolverlo a la brevedad. Por el momento retomaré si es que no reprimen tambien mi blog oidmortales2011.blogspot.com.ar. Trabajo sin ocultarme, mis datos estan todos en mi página y blog, por lo cual no entiendo como es momentos de pleno ejercicio democrático aun se sigue con estos vicios de acallar a quien trabaja en los medios y totalmente visible. Espero la SOLIDARIDAD de mis colegas y que alguien tome cartas en este penoso acto. Quedo a disposición de quien me requiera.
Atte. Julio Palacio.
periodismo independiente
OIDMORTALES2011.COM.AR
Me gusta · Comentar ·  · 11

No hay comentarios:

Publicar un comentario