anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

jueves, 19 de febrero de 2015

SANTA FE: "Es un momento de incertidumbre que sólo puede calmarse con justicia y verdad"

El Presidente del Concejo Municipal de Santa Fe, Leonardo Simoniello, participó de la Marcha por “la vida, la justicia, la paz y la libertad” que contó con una multitudinaria asistencia en la Plaza de Mayo de la ciudad de Santa Fe.
Prensa Concejal Simoniello | 

A un mes de la muerte del fiscal Alberto Nisman, se llevó a cabo durante esta jornada la Marcha por “la vida, la justicia, la paz y la libertad” convocada por un grupo de fiscales argentinos. La convocatoria tuvo una masiva respuesta en distintas ciudades del país y Santa Fe no fue la excepción. Un gran número de santafesinos marcharon en silencio desde la Plaza de la Legislatura hasta Plaza de Mayo, frente a Casa de Gobierno, pidiendo por una sociedad pacífica y contra la impunidad.
Como un ciudadano más, Leonardo Simoniello, presidente del Concejo Municipal de Santa Fe, asistió a la convocatoria. En referencia al acontecimiento, reflexionó que “este tipo de manifestaciones sirven para que los vecinos se puedan expresar. Sin dudas, existe en nuestro país un momento de mucha incertidumbre que sólo puede calmarse con justicia y verdad”.
Simoniello agregó que “con mucho respeto acompañamos la marcha en homenaje al fiscal Nisman. Como siempre lo sostuve, es necesario expresarse y estoy convencido, como reza esa frase, que el enemigo no es el que piensa distinto sino el que no quiere que pensemos”.
Además, quien encabeza el Cuerpo local, puntualizó que “así como defendimos la democracia en Semana Santa de 1987; reclamamos por memoria, verdad y justicia ante los crímenes atroces de la dictadura; cuando reclamamos por los homicidios de María Soledad y José Luis Cabezas; o por las inundaciones de 2003 en Santa Fe; hoy lo hacemos por el esclarecimiento de la muerte del fiscal Nisman”. Y aclaró: “Participamos no contra alguien, sino por una sociedad que viva en paz, sin impunidad ni sospechas”, sostuvo Simoniello.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario