anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

miércoles, 18 de febrero de 2015

SANTA FE: Club Independiente: “vamos a trabajar para que este club continúe creciendo”

El presidente de la institución, Juan Marini, expresó su felicidad por formar parte de una familia que cada vez es más numerosa
Trabajo conjunto. Juan Marini, junto a pares de comisión directiva, profesoras de patín y alumnas.
Las instituciones se rigen por estatutos y un código de ética que se mantiene firme en todo momento. Esto juega un papel fundamental en el crecimiento, el cual termina de cristalizarse en base a un trabajo a destajo y honesto.

Igualmente, no se consigue de buenas a primeras, hay que hacer méritos y moverse constantemente con el fin de cumplir los proyectos planteados. Es verdad que a veces la economía actual atenta un poco con todo esto, es por ello que es necesario pensar en opciones y medidas innovadoras, concretas, en pos de superar las adversidades.

Por eso desde el primer momento, el presidente de Independiente, Juan Marini, se propuso seguir adelante este proyecto con las ideas con las que se forjó la historia de este club. Por consiguiente y, después de un 2014 lleno de satisfacciones, no pudo ocultar su alegría y se anima a vaticinar una temporada mejor aún.

“Estoy feliz y emocionado, porque la finalización del salón del club es un sueño prácticamente cumplido. Ahora solo hay que seguir trabajando para todo lo demás, porque nunca se sabe qué puede pasar, entonces hay que estar prevenido. Hacer el salón arriba, arreglar los baños, la cocina, la secretaría y la sala de juegos son otras de las cosas que, si Dios quiere, podremos concretar”, manifestó el titular de esta entidad. Asimismo, agregó: “Vamos a trabajar para que nuestra institución siga creciendo y todo el barrio pueda venir a disfrutar de esta gran familia”.

Aportó lo suyo
Seguidamente tomó la palabra la tesorera María Carolina Acosta Rosati, quien también expresó sus sensaciones: “La verdad que fueron 10 años de mucho trabajo, donde los socios organizaron ventas de rifas, eventos de patín para recaudar los fondos y hacer posible este sueño de ampliar las instalaciones y que todas las patinadoras del club puedan estar nuevamente en su casa. Esto se debe a que hace cinco años que alquilamos diferentes lugares para que puedan practicar este deporte, entonces esto realmente nos emociona”.

Luego, reconoció: “Ahora vamos a tener nuevamente el buffet en funcionamiento con un gran salón de fiestas. Quiero agradecer a todas las personas que nos ayudaron, a los subsidios recibidos y al apoyo fundamental de todos los socios”.

Maestras y compañeras
En el ida y vuelta con los protagonistas de esta numerosa familia, las hermanas y profesoras de patín, Melina y Natalia Mateos, también vertieron sus conceptos sobre lo que es ser parte de Independiente. “Nos llena de emoción estar al frente de este proyecto que impulsamos hace 19 años, cuya premisa es la de «creer para ver», logrando la reforma edilicia del club de nuestro querido Barrio Roma, porque recibimos finalmente el subsidio del Gobierno de la Provincia de Santa Fe para terminar la reforma del gimnasio deportivo y comunitario”.

“Luego de 10 años de arduo trabajo, cumplimos un sueño y estamos muy agradecidos a todas las personas que nos ayudaron a concretarlo. Gracias a las patinadoras y a las familias de Vanguardia, a la Comisión Directiva del club, a Celeste Solari, Matías Ippolito, Anabel y todos los integrantes del partido socialista de barrio Roma. Gracias al ministro Rubén Darío Galassi y a la red de instituciones del mismo barrio. Porque este aporte es fundamentalmente para que este espacio sea nuestra casa, la casa de todos, que nos permitirá seguir trabajando juntos, creciendo como barrio y como comunidad. Independiente ahora tiene más espacio para más personas, más actividades, que nos darán el impulso para construir muchos más sueños. Este espacio común, es el lugar que elegimos para mirarnos, conocernos y reconocernos en el uno al otro. Queremos crecer juntos, afianzando valores juntos, en familia, confiando profundamente en nuestra capacidad de trabajo y confiando plenamente en el otro. Acá hacemos comunidad y creamos puentes y somos felices. Este es el grupo Vanguardia, nos gusta ser felices, disfrutando del deporte y fomentando valores”, coincidieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario