El senador nacional participó de la convocatoria en homenaje al fiscal Alberto Nisman que se realizó en el Monumento a la Bandera, en la ciudad de Rosario. “Así como marchamos por María Soledad Morales, Mariano Ferreyra o José Luis Cabezas, hoy marchamos por la verdad por la muerte de Nisman”, sostuvo el legislador socialista.
Prensa Senador Giustiniani |
“Esta convocatoria es un mensaje muy fuerte contra la impunidad y a favor de la verdad. Estamos participando y dando un testimonio de una Argentina que debe abrir paso a la transparencia y a la consolidación de democracia y de las instituciones de la República”. Así lo sostuvo hoy el senador nacional del socialismo, Rubén Giustiniani, al participar de la marcha a un mes de la muerte del fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman, en la ciudad de Rosario.
“Son demasiados muertos del poder no esclarecidos que tenemos en estos 30 años de democracia. Así como marchamos por María Soledad Morales, Mariano Ferreyra o José Luis Cabezas, marchamos hoy por la verdad por la muerte de Nisman”, indicó Giustiniani.
“Nosotros –continuó- estamos participando como uno de los miles de ciudadanos que se están expresando en diferentes ciudades del país. Reclamamos verdad. Es muy grave que un fiscal haya aparecido muerto después de haber denunciado a la presidenta de la Nación y al canciller”.
El senador socialista también se refirió a las críticas que recibió la convocatoria al 18F.“Calificar como golpistas a los ciudadanos que hoy movilizamos es grotesco. Uno de los grandes aprendizajes de la democracia es el de una sociedad que no acepta las imposiciones del poder y que cuando quiere reclamar aprendió a salir a la calle a manifestar pacíficamente”,indicó.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario