sábado, 17 de enero de 2015

"ES UN SUEÑO LLEGAR A COLÓN"

Braian Romero, el primer y único refuerzo hasta aquí, habló de su arribo al Sabalero y las expectativas que tiene en esta etapa de su carrera. “Vengo con muchas ganas para sumar y ganarme un lugar”, señaló.
Diario UNO | 
Braian Romero es hasta aquí el primer refuerzo con el que cuenta Reinaldo Merlo en su plantel de cara al nuevo campeonato de la máxima categoría del fútbol argentino. El mediocampista llegó el jueves por la mañana a Santa Fe e inmediatamente se sumó al trabajo que realiza el plantel en el predio sabalero, donde los jugadores estarán dos semanas (hoy terminan la primera) concentrados en lo que será la parte más exigente de los trabajos previos al inicio del certamen.
Una vez terminado el entrenamiento junto a sus nuevos compañeros, el exmediocampista de Acassuso comenzó comentando sus primeras sensaciones tras convertirse en refuerzo sabalero.
“Tengo una alegría inmensa por haber llegado a este club y es todo un sueño. Mi meta era jugar en un club de Primera División y ahora que se dio lo de Colón estoy muy contento”, comenzó diciendo.
—¿Qué otras posibilidades tenías para continuar con tu carrera futbolística?
—Me habían llamado de Independiente de Avellaneda y Quilmes, pero la dirigencia de Colón avanzó bastante rápido, me gustó esa iniciativa y por eso me decidí por este club.
—¿Te sorprendió que un técnico de la trayectoria de Mostaza Merlo haya puesto sus ojos en vos?
—Sí, me sorprende que un técnico de estas características se haya fijado en mí, por lo que estoy muy contento y agradecido por esta posibilidad que me dan.
—¿Sabías que había un seguimiento para con vos?
—Sí, sabía que me estaba siguiendo Mostaza, estaba al tanto de esa posibilidad aunque siempre tuve la mente en Acassuso. Una vez que terminó el campeonato de la Primera “B” Metropolitana me puse a escuchar las ofertas.
En otra parte de la entrevista con los medios santafesinos, el jugador que viene de militar en la tercera categoría del fútbol nacional agregó: “La peleé mucho en mi vida, tuve problemas familiares en el medio, sufrí una lesión que fue muy dura, la pude superar por eso se disfruta el doble la posibilidad de estar en un club como Colón”.
En cuanto a su arribo al Rojinegro para jugar en Primera División, afirmó: “Vengo con muchas ganas y expectativas, con la mejor predisposición y a sumar para ganarme un lugar entre los 11”.
Luego, el jugador que viene de marcar tres tantos en Acassuso en el Torneo Transición 2014 se refirió a sus condiciones técnicas y manifestó: “Soy un carrilero que me gusta ir y volver y también puedo ser un volante muy ofensivo con llegada al gol”.
—¿Te interiorizaste de lo que fueron los últimos tiempos en la vida deportiva del club?
—Sí, seguí la campaña de la Primera “B” Nacional que hasta en la última fecha no se sabía quién podía ascender, me contaron los chicos que fue muy sufrido el semestre ya que querían lograr el ascenso mucho tiempo antes, pero hasta lo último no se pudo lograr el objetivo. Me comentaron que estaban muy ansiosos, aunque terminaron muy conformes por haber logrado el pasaje a Primera.
Luego, se refirió a la primera impresión que tuvo de Colón en su llegada a Santa Fe y contó: “Me sorprendió mucho el predio ya que tiene canchas muy lindas, el hotel también. La verdad que todo. Hablé con el entrenador y me trató muy bien, se puso a disposición mía, lo mismo que el kinesiólogo, el profe, la verdad que todos estuvieron muy atentos”.
Además, se refirió a cómo se encuentra desde lo físico tomando en cuenta que el plantel de Mostaza Merlo está por terminar su segunda semana de pretemporada y el mediocampista que viene de militar en la tercera categoría del fútbol argentino detalló: “La semana anterior estuve entrenando con Acassuso aunque después se fueron a Santa Teresita y me quedé con una rutina del preparador físico que me había dejado, por lo que le manifesté a Mostaza Merlo cuando me llamó que me podía sumar tranquilamente a los trabajos con el resto de mis compañeros.
“Tengo una familia muy unida, y esta oportunidad que surgió es un esfuerzo por todo lo que luché yo y mi familia, ahora vienen mi señora y mi hija y vamos a tratar de tomarlo con la tranquilidad que se merece”, concluyó el mediocampista de 23 años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario