
Ayer, una joven de 20 años fue internada en el hospital Cullen de la capital santafesina, luego de ser hallada inconsciente en la Reserva Ecológica de la Costanera este. A su vez, los médicos del hospital Cullen de Santa Fe, sometieron a la mujer a un examen y constataron que fue víctima de un aberrante delito de índole sexual.
La novedad fue denunciada a la Policía y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA, e iniciaron inmediatamente la investigación del aberrante suceso. El caso fue derivado al Centro de Orientación a la Víctima de Violencia Familiar y Sexual o Comisaría de la Mujer de Santa Fe.
Asistida
La joven víctima del aberrante delito quedó internada en observación en el hospital José María Cullen de la capital santafesina, y cuenta con un grupo de especialistas interdisciplinarios que se hicieron cargo de contenerla psicológicamente y asistirla en esta situación.
Aprehendido
Como consecuencia de la investigación policial y judicial ejecutada de manera efectiva y rápida, fue aprehendido preventivamente un hombre 19 años que sería el presunto autor del aberrante delito sexual.
Juan Trento / policiales@uno.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario