El ex jefe de Gabinete, que se desempeña como embajador ante el Mercosur y la Aladi, reemplazará al flamante secretario general de la Presidencia, quien renunciará mañana. "Todavía no sé nada, supongo que voy a asumir", dijo.
Infobae |
El secretario de Comunicación Pública de la Presidencia, Alfredo Scoccimarro, anunció esta tarde nuevos cambios en el gabinete, de cara al año final de Cristina Kirchner en la Casa Rosada. Uno de los datos salientes fue el regreso deAníbal Fernández al Poder Ejecutivo: reemplazará en la Secretaría General de la Presidencia a Oscar Parrilli, quien será titular de la Secretaría de Inteligencia (SI).
La banca del Senado que deja Fernández, quien renunciará mañana, será ocupada por Juan Manuel Abal Medina, quien figuraba como primer suplente en la lista que el kirchnerismo postuló para la Cámara alta en 2011. En la actualidad, el ex jefe de Gabinete se desempeñabacomo embajador ante el Mercosur y la Aladi.
"Todavía no sé nada, supongo que voy asumir pero no tengo ningún dato", contestó aInfobae poco de que se realizara el anuncio.
Si por alguna razón la llegada de Abal Medina no se concretara, los nombres que le siguen en la nómina de suplentes son los de Mariana Gras, titular del Consejo Nacional de las Mujeres y referente de La Cámpora, y Pablo López, actual secretario de Finanzas.
Además del regreso del presidente de la Asociación Argentina de Hockey a la Casa Rosada y el movimiento de Parrilli al cargo que hasta hoy tenía Héctor Icazuriaga, Scoccimarro informó que Juan Martín Mena (jefe de gabinete del ministro de Justicia, Julio Alak) sustituirá a José Francisco Larcher, quien, como Icazuriaga, renunció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario