El presidente de la agrupación anticipa que "premiará" a los ladrones que devuelvan las pertenencias y ropa de los jóvenes que aguardan participar de la fiesta.
La Capital |
El presidente del Centro Asturiano, Néstor Castaños, denunció que anoche delincuentes robaron de la casilla que tienen instalada en el Parque a la Bandera ropa, carteras y trajes de baile de los chicos de la agrupación que el sábado deberían utilizarlos para actuar en el escenario mayor de la Feria de Colectividades.
Castaños relató que "tipo las 8 de la noche, estábamos trabajando y cuando fuimos al lugar donde tenemos la casilla, vimos que forzaron la entrada de la puerta, rompieron la cerradura, nos robaron ropa de las chicas, los conjuntos de baile, carteras donde había documentos".
El representante de la colectividad lamentó el episodio y pidió que devuelvan las pertenencias. "Necesitamos los trajes, premiaremos a los señores ladrones si nos devuelven las cosas, por lo menos la ropa de los chicos para poder actuar el sábado", expresó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario