Los trabajos beneficiarán a más de 100.000 habitantes y garantizarán el drenaje hídrico efectivo de las aguas residuales y pluviales de la ciudad de Reconquista.
Secretaría de Comunicación Social |
Tuvo lugar lugar esta mañana en la sede del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente en la ciudad de Santa Fe, la firma del convenio para la ejecución de obras de ampliación de desagües urbanos en Calle 47 intersección con calle Roca de la ciudad de Reconquista.
La realización de las obras de ampliación garantizarán el drenaje hídrico efectivo de las aguas residuales y pluviales de la población del lugar, evitando, de esta forma, posibles problemas sanitarios y de escurrimiento.
En la rúbrica del convenio participaron el ministro Antonio Ciancio y el intendente de Reconquista, Jacinto Speranza.
“Intentamos estar presentes en todo el territorio provincial como nos ha encomendado el gobernador Bonfatti, llevando obras a lo largo y a lo ancho de la provincia”, dijo Ciancio.
El monto asignado para las obras asciende a los 600.224 pesos y el plazo de su ejecución es de 90 días a partir de la fecha de inicio de tareas. La misma beneficiará a más de 100 mil habitantes.
EL NORTE ES PROVINCIA
El gobierno provincial viene llevando a cabo un ambicioso plan de obras en el norte santafesino, priorizando zonas históricamente relegadas. El acueducto Reconquista – Avellaneda es una de las obras más relevantes, cuya construcción necesitó de la inversión de 200 millones de pesos.
La finalización de la primera etapa se prevé para 2015 y abastecerá de agua potable a 112.000 habitantes de localidades del norte provincial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario