anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

miércoles, 29 de octubre de 2014

ROSARIO: Le cortaron la luz a una comisaría y la policía se “enganchó”

La EPE retiró el medidor de la seccional 19° de Rosario por falta de pago. Al parecer las boletas llegaban a nombre del antiguo dueño y la Provincia no realizó los trámites para hacer el cambio.

La seccional 19° de policía vivió el lunes un episodio por demás de singular cuando empleados de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) procedieron a quitar el medidor del servicio por falta de pago. La medida se cumplió en el inmueble de bulevar Seguí al 5300 que fue inaugurado en mayo. Los mismos operarios de la cuadrilla dejaron la comisaría “enganchada” a la red.

Los trabajadores de la compañía, tras retirar el medidor, conectaron el servicio directamente a la red para que los oficiales del destacamento puedan seguir cumpliendo su labor con normalidad y esté garantizada la tarea de las fuerzas de seguridad en el barrio. De esa forma la dependencia oficial quedó como comúnmente se denomina “enganchada” o “colgada” en forma irregular hasta que las autoridades realicen todos los trámites para obtener un nuevo medidor.

Según informó una radio rosarina, una cuadrilla de la EPE se presentó en la seccional 19°, ubicada en bulevar Seguí 5365, y retiró por falta de pago el medidor de luz. El edificio donde funciona fue inaugurado hace pocos meses, el lunes 26 de mayo, por el gobernador Antonio Bonfatti.

De acuerdo a las primeras informaciones, las boletas de la empresa prestataria llegaban a nombre del antiguo dueño del terreno donde se construyó la nueva seccional, y al parecer desde el gobierno no se realizaron los trámites correspondientes para poner en orden los datos y hacer el traspaso efectivo.

Lo cierto fue que ante la falta de pago de varios bimestres la EPE retiró ayer el medidor, pero los mismos operarios de la cuadrilla que cumplió con ese procedimiento conectó en forma provisoria la seccional a la red, para no perjudicar la tarea de los uniformados que allí se desempeñan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario