La Secretaría de Control de la Municipalidad de Rosario remitió además vehículos al corralón y se llevaron a cabo tareas de limpieza. Fue en el distrito sudoeste.
./La Capital |
La zona comprendida por bulevar Seguí, Vera Mujica, Cafferata y Deán Funes fue escenario ayer de una nueva intervención de la Secretaría de Control municipal. En el operativo, se clausuró una concesionaria de autos que carecía de la habilitación municipal obligatoria y se resolvió el cese de actividad sobre tres comercios: un supermercado, una carnicería y un taller mecánico. También se labraron actas por falta de libreta sanitaria, certificado de desinfección, matafuego, condiciones de higiene y ocupación de acera.
Además, en cuanto a la fiscalización del tránsito, se obtuvo como resultado la remisión al corralón municipal de 12 motos por falta de documentación y elementos de seguridad, de 5 autos que se encontraban abandonados en la vía pública, una pick-up por carné de conducir apócrifo y un remís ilegal.
Limpieza. El secretario de Control, Pablo Seghezzo, destacó la ejecución de tareas para ordenar el espacio público: "Se hizo despeje de luminarias en árboles de la zona intervenida, se realizaron tareas de limpieza de escombros y basura en espacios públicos, desobstrucción de zanjas y desmalezamiento". Además, se retiraron troncos de gran porte que había en Dean Funes 3293, se llevaron a cabo trabajos de pintura, reposición de hamacas y colocación de arena y limpieza en la plaza José Condorcarqui (Dean Funes al 3300).
Como en cada oportunidad, participaron del procedimiento personal de las áreas de control de la Municipalidad, efectivos de la Unidad Regional II de la policía y agentes de las fuerzas federales con asiento local.
Funcionarios. Cabe destacar la asistencia del subsecretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, Fernando Leva, y del director de Centro Municipal de Distrito (CMD) Sudoeste, Marcelo Gaglione.
"El saldo fue muy positivo", destacó Seghezzo, al frente del área municipal encargada de las fiscalizaciones y diferentes tareas. "Como cada semana, insistimos en velar por el cumplimiento de las normativas que regulan el tránsito, el comercio y el uso del espacio público", observó el funcionario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario