En ocasión del robo en su sede del pasado lunes, se sustrajeron 10 mil estampillas autoadhesivas color rojo con numeración correlativa desde 1.360.001 a 1.370.000. Esos sellos carecen de valor para la certificación de cualquier tipo de documento.
El Colegio de Médicos de Santa Fe, 1° Circunscripción, informa que en ocasión del robo perpetrado en su sede social, el pasado 16 de junio, se sustrajeron 10.000 estampillas autoadhesivas color rojo con numeración correlativa desde 1.360.001 a 1.370.000. Por ello, es necesario aclarar, que estos sellos carecen de valor para la certificación de cualquier tipo de documento.
"Frente a esta situación, desde el Colegio de Médicos de Santa Fe, 1° Circunscripción, recomendamos a instituciones, autoridades y público en general, tomar las debidas precauciones frente al posible intento de utilizar o comercializar estas estampillas robadas. La sustracción de estos elementos fue notificada a las autoridades policiales y judiciales correspondientes", aseguró la Comisión Directiva en un comunicado de prensa.
DIARIO UNO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario