Así lo informó el Gobierno de la Ciudad. Los tres grupos de familias que permanecían en el lugar fueron reubicados en terrenos municipales con cota segura y servicios.
Autor:Manuel Testi - Así se encontraba el barrio La Tablada producto de la crecida del Salado tras las intensas lluvias de abril.
Los tres grupos familiares que aún estaban en el refugio de barrio La Tablada, luego de que debieron dejar sus viviendas por la crecida del río Salado tras las intensas lluvias de abril, ya que se encontraban fuera del anillo de defensa, fueron reubicados.
De esta manera, el Gobierno de la Ciudad informó que ya no quedan familias evacuadas y que todas fueron reubicadas en áreas cercanas, en terrenos municipales con cota segura y servicios.
El Municipio colaboró en el armado de los módulos transitorios hasta la radicación definitiva. Para el traslado, las familias contaron con asistencia de personal de las áreas de Salud y Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad.
Por otra parte, según el último informe brindada por el Centro de Operaciones del municipio, se continúa con la supervisión permanente del estado de las defensas del oeste de la ciudad y de las estaciones de bombeo ubicadas en ese sector. En este momento sólo permanece cerrada la compuerta de la estación de bombeo 5, donde además se mantiene el bombeo para deprimir el nivel del reservorio.
Según los registros, el río Salado a las 7 horas: 4,71 metros en Recreo, bajó 0,33 metros desde el Informe Nº 7. En Santo Tomé se registraron 4,21 metros.
DIARIO UNO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario