domingo, 20 de abril de 2014

BAM BAM MORAIS: "CON SUSANA ESTÁ TODO COMPLETAMENTE CERRADO"

El ex GH Esteban Bam Bam Morais se refirió a la mediación que tuvo con Susana Giménez, en la que se retractó de sus dichos luego de afirmar que tuvo relaciones sexuales con ella.
Exitoína | 

 En diálogo con crónica, el mediático, muyfamoso en Chile, contó su versión de los hechos.
BAM BAM MORAIS:
“El tema de Susana lo están manejando misabogados. Igual, quiero aclarar que las cosas no son como se contaron. Estoy acostumbrado a los comentarios de algunas personas con mala intención, pero anímicamente, por suerte, estoyfortalecido“, explicó.
“Con Susana está todo completamente cerradoporque lo manejaron mis abogados. Hubo unacharla, se llegó a un acuerdo. No es como dicen en Argentina, con decirte que ni siquiera hubo un juicio como salió en algún portal. Te digo la verdad, tampoco me interesa el tema“, señaló el actor.
Bam Bam, que apuesta a producir teatro en un espectáculo que estrenará en mayo, destaca que no quiere seguir pensando en este tema. “Voy a producir una obra, así que lo que digan los periodistas en Argentina me tiene sin cuidado. Tengo la mente puesta en el estreno, así que nada de lo que pase me va a afectar”, observó.
“Ya fue. Igual, te digo, yo no soy de arrepentirme, las cosas siempre sirven para aprender y en un punto, para tener prensa“, cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario