anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

miércoles, 5 de marzo de 2014

ROSARIO: Cuatro policías detenidos por un crimen

Es en el marco del asesinato a balazos de un joven de 20 años luego de salir de un boliche. Los efectivos de Villa Gobernador Gálvez se entregaron este martes. El auto de uno de ellos fue secuestrado ante la sospecha de que pudo ser utilizado para perseguir el vehículo en el que la víctima iba con sus amigos y desde el que se efectuaron los disparos.

Télam

Cuatro policías de Villa Gobernador Gálvez quedaron hoy detenidos por el crimen de un joven de 20 añosasesinado ayer a balazos, a la salida de un boliche, cerca de esa localidad santafesina, informaron fuentes judiciales. 

Los efectivos se entregaron esta mañana en el Comando Radioeléctrico de dicha localidad vecina a Rosario y quedaron a disposición del fiscal Adrián Spelta, quien investiga el homicidio de Gabriel Maximiliano Riquelme (20). 

Fuentes judiciales informaron a Télam que el fiscal realizará entre mañana y el jueves la imputación formal de los cuatro agentes. 

Spelta indicó que se secuestró el auto de uno de los policías apresados ante la sospecha de que pudo haber sido utilizado para perseguir el vehículo en el que Riquelme iba con sus amigos y desde el que se efectuaron los disparos contra la víctima. 

El crimen fue cometido ayer, alrededor de las 5.30, cuando este joven salió de un boliche ubicado en Santa Fe y Presidente Roca, en el centro de Rosario. 

Riquelme y cuatro amigos se trasladaban en un Chevrolet Celta rojo en dirección a Villa Gobernador Gálvez cuando comenzaron a ser perseguidos por un Fiat Palio desde el que efectuaron varios disparos con un arma calibre 9 milímetros, dijeron los informantes. 

Según el fiscal Spelta, la persecución terminó en la localidad de Pueblo Esther, cercana a Villa Gobernador Gálvez, donde Riquelme recibió dos balazos, uno en la espalda y otro en el cuello, que le provocaron la muerte. 

En tanto, los cuatro amigos de Riquelme resultaron ilesos y contaron a los pesquisas que no habían tenido problemas en el boliche al que habían ido a bailar ni a la salida del mismo, y que desconocían el móvil del ataque. 

Por su parte, el fiscal Spelta procura determinar si hubo ‘fuego cruzado‘ durante la persecución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario