anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

lunes, 10 de febrero de 2014

TNA: UNIÓN Y UN TRIUNFO PARA SOÑAR

El Tate superó en Misiones a Oberá T.C. 86 a76 con una actuación sobresaliente del equipo en general y con el goleo de Memo Rodríguez, goleador con 23 tantos.
Prensa Dpto de Prensa y Relaciones Públicas Club Atlético Unión | 
TNA: UNIÓN Y UN TRIUNFO PARA SOÑAR

 El primer cuarto, como casi todo el partido, fue muy parejo. Ambos equipos se prestaban el liderazgo del juego y se vislumbraba un juego muy reñido. Memo Rodríguez no estaba fino desde el perímetro y el Tate lo sentía. Gamazo asomaba como una carta importante en la visita, mientras que Bianco y Stattley desnivelaban en los celestes. El primero finalizó 19 a 18.

En el segundo la paridad siguió en tierras yerbateras. Cosolito con un par de bombas y Vildoza como armador lograron sacar la máxima de ocho en la primera mitad. En los dueños de casa su foráneo seguía lastimando la pintura Tatengue. El colo Reinick iba ganando protagonismo y aglutinaba marcas. Fue otro cuarto palo y palo entre ambos pero que Obera pudo llevárselo por la mínima para finalizar los primeros 20 por 40 a 38.

En el complemento el base Juan Gandoy tomó la lanza del partido. Jugó, marcó e hizo jugar a sus compañeros. Memo Rodríguez volvió a su efectividad habitual y se mostraba junto al anterior casi como únicas armas ofensivas. El juego interno estaba bien controlado por los de Hiriart y, sobre el final, al Tate le costó sumar puntos. Esto provocó que le tercero finalice por 66 a 59.

El cuarto decisorio empezó muy propicio para los de la avenida. Un parcial de diez a cero marcó el camino al segundo triunfo fuera de Santa Fe. Luego de esa victoria el Tate manejó el juego. Reinick descolló bajo los cristales. Gamazo era la compañía perfecta en la pintura. Gandoy manejó el partido y el Tate empezó a jugar con el reloj y la desesperación rival. Fue triunfo Tatengue, el de mayor holgura fue de casa.

La pizarra marcó 86 a 76 para empezar a olvidarse definitivamente del descenso y pensar en grande. “No vine aca a pelear el descenso, siempre pensé en que podíamos pelear arriba. Me ilusiono con pelear el descenso aunque tenemos que seguir así, con humildad” manifestó el capitán Tatengue Alejandro Reinick al finalizar el cotejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario