anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

martes, 4 de febrero de 2014

SANTA FE: Mató a su marido para evitar que siga golpeando a sus hijos

El hombre bebía mucho y golpeaba a los cuatro menores cada vez que llegaba en ese estado. Ella se cansó de los malos tratos, y lo atacó. Es el crimen número 8 de lo que va de 2014 en el departamento La Capital, y el primero que sucede en febrero.
.Diario UNO | 
 Los chicos estaban en la comisaría 7ª de Santa Fe, y dos de ellos se tomaban la cabeza y uno de los policías les preguntó qué les pasaba. El más grande dijo que su padre les había pegado fuerte a los dos y por eso su mamá se metió a defenderlos y le pegó una puñalada en la panza.
El médico policial luego revisó la cabeza de los chicos y constató lesiones que confirmaban los dichos de los menores. Su padre les había pegado como siempre cuando tomaba. Solo que ayer la madre se hartó de tanto maltrato y decidió ponerle fin a todo: lo hirió con una profunda puñalada en el abdomen.
A Adrián Álvarez, de 35 años, lo llevaron al Hospital Psiquiátrico Mira y López y cuando lo médicos lo revisaron constataron que había fallecido.
Historia de violencia sin fin
La mujer llegó caminando con sus cuatro pequeños hijos a la comisaría 7ª de barrio Yapeyú, dijo que había herido a su marido con una fuerte puñalada en el abdomen cansada de ver cómo les pegaba a los chicos cuando bebía.
Álvarez ingresó fallecido 
Los policías del tercio de guardia de esa unidad de orden público, luego supieron por la guardia policial del hospital Cullen que un hombre identificado como Adrián Álvarez, de 35 años, ingresó fallecido al hospital Mira y López. Con semejante novedad le comunicaron a la mujer que quedaba arrestada en el marco de la investigación por el homicidio de quien fuera su pareja.
Situación desgarradora
Los cuatro chicos de la mujer, entre ellas dos nenas de seis y ocho años, lloraban desconsoladamente sin entender demasiado lo que estaba pasando. Las acompañaba su tío, el hermano de su padre.
Asumió la autoría del crimen
Después arribaron a la comisaría 7ª de Santa Fe los pesquisas de la división Homicidios, dialogaron con la mujer, ella asumió personalmente que fue la autora de la profunda puñalada que terminó con la vida de Álvarez, pero se encargó de precisar a los policías: “Prefiero haber hecho lo que hice, y no que mi marido hubiera matado a golpes a algunos de nuestros hijos. Me cansé y esto tenía que cortarse. Ya está. No se puede volver atrás”
Novedad informada
El jefe de Homicidios comunicó la novedad a la jefatura de la UR I La Capital, al juez penal Jorge Pegassano y al fiscal Rolando. Cuando concluyó con el trámite llevaron a esa dependencia de Unidades Especiales, a la mujer, V.M. y al hermano de Álvarez.

Peritajes criminalísticos
Finalmente fueron concretados los peritajes criminalísticos en la finca adonde se produjo el crimen de Álvarez, que está ubicada sobre calle Monseñor Rodríguez al 6.900 del barrio Yapeyú de esta ciudad. Durante el curso de esta mañana será resuelta la situación procesal de la mujer arrestada preventivamente e imputada del
homicidio de su marido Adrián Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario