Diario Uno
EL AÑO PASADO EL INCREMENTO EN LAS VENTAS FUE DEL 2,5% RESPECTO A FEBRERO DEL AÑO 2012, MEDIDO EN UNIDADES. PARA ESTE AÑO ESTIMAN QUE SE VERIFICARÁ HASTA UN 5% MÁS DE OPERACIONES. FOTO: JOSÉ "PICA" BUSIEMI.
Según datos de la CAME, los festejos por el día de san Valentín fueron incorporandose a la sociedad argentina y hoy tienen un impacto concreto en la actividad comercial.
El año pasado el incremento en las ventas fue del 2,5% respecto a febrero del año 2012, medido en unidades. Para este año estiman que se verificará hasta un 5% más de operaciones.
En febrero del 2013, los rubros con mayores incremento fueron los bombones y golosinas (2,7%), flores y plantas (3,7%), reservas en restaurantes (3,8%) y desayunos y cenas a domicilio (4,2%).
Para este año, más del 60% de los encuestados por MercadoLibre utilizará Internet para comprar los regalos y homenajear a su amado o amada.
Más de la mitad, planea gastar entre un 20% y un 50% más que el año pasado.
Fuente: Télam
No hay comentarios:
Publicar un comentario