Las señales son positivas y algunas fuentes de Newell's consultadas indicaron que "son más las chances de que siga de las que no".
./La Capital |
Gabriel Heinze es otro de los temas principales en el mundo Newell\'s. Dirigentes y, sobre todo, cuerpo técnico aguardan con ansiedad la determinación del defensor en cuanto a su continuidad. Las señales son positivas y algunas fuentes consultadas indicaron que "son más las chances de que siga de las que no". Y de confirmarse que vestirá la camiseta rojinegra por lo menos 6 meses más (cuatro en realidad por el Mundial de Brasil 2014) será considerado por Berti como un refuerzo teniendo en cuenta las competencias que se vienen en el primer semestre de 2014 con torneos locales y Libertadores.
La primera misión en tierras leprosas con respecto a jugadores a contratar está enfocada en el nueve, tan necesario como indispensable para afrontar todos los compromisos que tendrá Newell\'s. Pero, a la vez, los directivos tienen como prioridad lograr la transferencia de algunos de sus jugadores. Mientras esto se dirime la mirada, atenta, está puesta en la figura de Heinze. Una pieza fundamental y necesaria para el entrenador, que aguarda expectante el comunicado oficial para saber los pasos a dar. Porque si fuera negativa Newell\'s deberá salir a buscar de manera urgente un marcador central de experiencia para cubrir ese hueco.
Esto no quiere decir que si el Gringo opta por continuar, algo que confiaron algunas fuentes leprosas, se le simplificaría las cosas al cuerpo técnico, aunque esto no quiere decir que no se apuntará al arribo de otro defensor para tener como variante. Pero ya no sería con tanta prioridad, más aún teniendo en cuenta que se podría apostar por algún juvenil de las inferiores o al propio Franco Lazzaroni, una de las incorporaciones realizadas en junio de este año.
Heinze contó que había decidido dejar el fútbol, pero el pedido del DT y de sus compañeros motivaron a que por estas horas aprovechara las vacaciones para analizar esa determinación. Newell\'s tendrá desafíos importantes en 2014 y esto hizo que lo medite. Otra ítem a tener en cuenta es que Sebastián Cejas, quien asumió como nexo o mánager de la entidad, es íntimo amigo del Gringo y quizás pueda ser un motor para que dé el "sí" a arrancar jugando el 2014.
El defensor piensa y medita con tranquilidad. "Yo soy el que voy a tomar la decisión", avisó tiempo atrás. En Ñuls quieren afrontar un 2014 con Heinze en el plantel.
Lazzaroni dejaría el Parque para ir a Tigre
Franco Lazzaroni podría seguir su carrera en Tigre. Por lo menos, así lo confesó una alta fuente leprosa a Ovación. El defensor fue uno de los primeros refuerzos que llegó en junio a préstamo, pero nunca jugó. El cuerpo técnico no lo tuvo en cuenta y ante esto optó por buscar nuevos horizontes. Hoy parece que su futuro estaría en Victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario