anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Unión empató 1 a 1 con Atlético Tucumán en el 15 de Abril

Los goles fueron en el segundo tiempo. Abrió el marcador el Decano tucumano Guillermo Acosta a los 17' y empató Pablo Magnín a los 42'. Unión llegó a los seis partidos sin ganar. Los tucumanos terminaron con dos jugadores menos.
.Diario UNO | 

Unión empató 1 a 1 con Atlético Tucumán en el 15 de Abril
Unión volvió a defeccionar en el estadio 15 de Abril y sólo pudo empatar con Atlético Tucumán 1-1. De esta manera quedó 8º, con 27 puntos y a cinco del último puesto de ascenso (Crucero del Norte).Abrió la cuenta Guillermo Acosta a los 17’ del segundo tiempo para el Decano, que luego sufrió las expulsiones de Sebastián Longo y Gonzalo Ontivero. Pero a los 42’ apareció Pablo Magnín para poner la igual definitiva.

Tomó las riendas

La iniciativa fue del Rojiblanco, quien utilizó el sector izquierdo para complicar al Decano con las constantes subidas de Fernando Evangelista,más la sociedad que formaron Emanuel Moreno y Brahian Alemán. A todo esto, el rival apostó enfáticamente a jugar de contragolpe y se inclinó por los pelotazos largos buscando la velocidad de Luis Rodríguez. De todas maneras, fue un argumento poco claro y que terminó siempre en el cerrojo defensivo del local.

Cumplido el primer cuarto de la etapa y, a pesar de que fue Unión el que buscó con mayor intensidad el arco de rival, las chances de gol estuvieron repartidas. Cuando todo era meter y correr, poco a poco el equipo de Sava fue ejerciendo presión y, casi por impulso, vinieron las jugadas de pelotas detenidas. La primera fue de Nicolás Correa que, luego del centro de Alemán, cabeceó sin marca pero la pelota se fue por el segundo palo. Y, la segunda, fue también mediante un tiro libre de Alemán que Lucchetti alcanzó a mandar al corner con una volada magistral.

La particularidad en las jugadas de gol que tuvieron los hombres de Erroz fueron pura y exclusivamente por fallas rojiblancas. La primera cuando Emanuel Britez la jugó mal y casi Luis Rodríguez lo aprovecha con un centro para Acosta, de no ser por el cierre oportuno de Nicolás Bertochi. En la otra no tuvo balance defensivo y Luciano Vella apareció justo para barrer al rival, que encaraba peligrosamente por el centro de la defensa.
 
Después de 15 minutos intensos, el cotejo cayó en un pozo, donde santafesinos y tucumanos carecieron de claridad, ya que ninguno asumió el rol de patrón de juego. Aunque el que siempre buscó ser
protagonista fue Unión, pese a que no tuvo ideas sólidas para vulnerar el sistema defensivo de Atlético. Dependió en gran parte del desequilibrio de Sebastián Palacios, después poco y nada. Final del primer tiempo en un cero más que justificado por lo hecho por ambas escuadras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario