anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

miércoles, 20 de noviembre de 2013

ROSARIO: Tres jóvenes fueron detenidos cuando asaltaban a un anciano de 80 años en barrio Belgrano

El intento de robo se produjo en una casa de Magallanes al 1300. Cuando la policía llegó al lugar, los ladrones mantenían a la víctima tirada en el piso y atada de pies y manos. Los tres jóvenes que cometieron el asalto quedaron detenidos en la seccional 14ª.
.La Capital | 
Tres jóvenes fueron detenidos cuando asaltaban a un anciano de 80 años en barrio Belgrano

 Tres jóvenes de 18, 20 y 23 años fueron detenidos anoche cuando intentaban robar a un anciano en barrio Belgrano. Los delincuentes fueron apresados por efectivos del Comando Radioeléctrico cuando aún se encontraban en el interior de la vivienda y mantenían a la víctima tirada en el piso y atada de pies y manos.
Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió anoche, poco antes de las 11, en una casa ubicada en Magallanes al 1300, en la zona oeste de Rosario. Allí vive Luis L., de 80 años. De acuerdo a lo que se pudo reconstruir hasta el momento de boca de la propia víctima, el anciano fue sorprendido o engañado por un grupo conformado por tres varones y dos mujeres.
Lo que no estaba claro hasta el momento fue el ardid que implementaron los ladrones para poder ingresar a la vivienda. Pero la suerte de los delincuentes cambió cuando un vecino advirtió lo que ocurrió en la casa de Luis L y se comunicó con el 911.
Agentes del Comando Radioeléctrico acudieron al lugar y lograron detener a tres de los ladrones que aún estaban dentro de la vivienda y que tenían anciano dominado en el piso y atado de pies y manos.
Tienen 18, 20 y 23 años quienes quedaron alojados en la seccional 14ª acusados de robo calificado y privación ilegal de la libertad. No había novedades de las mujeres. Las fuentes consultadas no descartaban que las jóvenes hayan sido utilizadas en principio como señuelo para que el anciano abriera la puerta de su casa y que tras el ingreso de los varones se hayan ido del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario