La intendenta Mónica Fein puso en funciones a Pablo Seghezzo como secretario de Control y Convivencia Ciudadana. Dijo que es "una persona de gran fortaleza y conocimiento".
VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=XS0OQnoNr5k.La Capital |
El ex secretario de Servicios Públicos, Pablo Seghezzo, asumió esta mañana como titular de la nueva secretaría que tendrá a cargo las áreas de control municipales. Los cambios fueron presentados por la intendenta Mónica Fein, quien destacó a Seghezzo como "una persona de gran fortaleza y conocimiento".
El funcionario se hará cargo de la nueva Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, que tendrá a cargo las áreas de control municipales, como la Guardia Urbana (GUM), Control Urbano, Inspección, Tránsito, el monitoreo del transporte y las cámaras de seguridad. Su lugar en Servicios Públicos será ocupado por la actual titular de la Agencia de Seguridad Vial, Clara García.
En el acto, realizado esta mañana en el Palacio de los Leones, Fein dijo que Rosario es hoy "una ciudad turística con congresos, ferias y encuentros deportivos" y una "gran cantidad de actividades que simplemente transitarla nos permiten ver la trasformación urbana, económica y social que hemos logrado".
"Entendemos que la transformación debe acompañarse por la trasformación de la gestión publica, que puedan abarcar y dar respuestas innovadoras", dijo Fein. Dijo que "Rosario tiene todo para ser la ciudad de la convivencia y la diversidad, pero también necesita un Estado fuerte para defender ese respeto a la personas y esa acción solidaria como la que vivimos en una tragedia como calle Salta, que nos obligó a actuar en equipo junto a la sociedad".
En este marco, dijo que la intendencia decidió "crear esta Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana a cargo de Pablo Seghezzo", a quien calificó como "una persona de gran fortaleza y conocimiento".
"Creemos que la ciudad necesita una nueva mirada en las áreas de control", dijo la intendenta respecto de los cambios. Una transformación que entiende permitirá "abordar la conflictividad".
No hay comentarios:
Publicar un comentario