anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

martes, 19 de noviembre de 2013

"No queremos que Colón se desguace" LO DIJO SERGIO MARCHI

La decisión de los jugadores de no jugar ante Atlético Rafaela, ayer, fue respaldada por el secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, que estuvo junto al plantel en el Hotel de Campo Colón y dijo: “Esta situación no resiste ningún tipo de análisis. El reclamo es claro, noble y ajustado a la realidad, esperemos que la dirigencia reaccione. Siempre decimos que los puntos deben ganarse o perderse en la cancha, pero en este momento Colón debe tratar de encontrar soluciones. Quedan 23 fechas por delante y eso es fundamental”.
El Lirotal

“No queremos que Colón se desguace. Hoy la situación se puede resolver, sabemos que patrimonialmente Colón está por encima del dinero que debe, y por eso estoy sorprendido por el semejante desorden que tiene, producido por un personaje con el que me gustaría tenerlo frente a frente para decirle todo lo que siento en la cara”, agregó Marchi, aclarando que no quería dar a conocer el nombre de la persona a la que hizo referencia.

“Los jugadores han recibido valores que no han podido cobrar. Hay casos en los cuales con esos valores se han adquirido autos o departamentos y resulta que esos valores no se han podido acreditar, lo que provoca que estén siendo demandados. Además, al recibir cheques, los jugadores tuvieron que pagar impuestos por un dinero que nunca cobraron”, reveló el secretario de agremiados.

“Nosotros estuvimos el jueves y el viernes tratando el tema de la deuda. Se llegó a un acuerdo razonable, porque el club tiene una deuda financiera, dado que se han entregado algunos valores de los contratos 2012-2013, que por diferentes motivos no se pudieron acreditar. Y también hay una deuda importante del tipo contractual que data de este año, la que tratamos de negociar. Habíamos llegado a un acuerdo bastante digno, pero esta mañana no se hizo efectivo”, expresó Marchi.

“Sé que con Boca se había llegado a un arreglo mediante el cual le aportaba a Colón dos millones de pesos. Otros dos millones los acercaba la AFA gracias a una asistencia financiera por los derechos de formación de Martín Bravo, que Colón no se los puede cobrar a Los Pumas de México; y también un adelanto en concepto de publicidad estática que aportaba el resto del dinero para completar la deuda. Lo que ocurrió, y sin decir quién porque no me corresponde, es que uno de esos aportes no se pudo realizar porque finalmente no podía hacerlo en razón de que el club está en una crisis deportiva que no le garantizaba lo que podía pasar el año que viene”, aclaró el dirigente del gremio que nuclea a los futbolistas profesionales.

Sergio Marchi
Secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario