Tras el reposo por la cirugía y la vuelta a la actividad oficial, la mandataria difundió un video grabado por su hija Florencia. "Después de tantos días estamos de vuelta en contacto", afirmó la jefa de Estado.
Perfil |
Por primera vez en 45 días la presidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a mostrarse en público y lo hizo a través de internet.
Cristina publicó dos fotos en la Quinta de Olivos junto a Simón, el "perro nacional de Venezuela", de raza mucuchí, y el muñeco de un pingüino.
Por primera vez en tres años, la mandataria rompió el luto por la muerte del expresidente Néstor Kirchner y se vistió con una camisa blanca.
Además, publicó un video, grabado por su hija Florencia, en el que saludó a todos los que la atendieron durante su tratamiento de salud y a todos los que se preocuparon y rezaron por ella.
Según la agenda oficial de hoy, Cristina se reunió con Juan Manuel Abal Medina, jefe de Gabinete, con Oscar Parrilli, secretario general de la Presidencia, y con el vicepresidente Amado Boudou.
"Ahora, sí, nos vamos a trabajar. Gracia a todos y todas", dijo al final del video.

No hay comentarios:
Publicar un comentario