anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Así lo aseguró el Ministro de Seguridad de Santa Fe, Raúl Lamberto: "Los próximos partidos de Colón como local se deberían jugar con público"

Así lo aseguró el Ministro de Seguridad de Santa Fe, Raúl Lamberto, en relación a las futuras presentaciones de Colón de local tras la suspensión del partido de este lunes y de los hechos de violencia registrados.
.Diario UNO | 

 "Considero que el partido suspendido entre Colón y Atlético Rafaela, al igual que los encuentros que le restan disputar a Colón en Santa Fe, se deberían jugar a puertas abiertas. El grueso de los socios de Colón quieren ver a su equipo en la cancha jugando al fútbol y alentarlo, y no tienen porqué ser perjudicados por el accionar violento de una minoría. Desde nuestro lugar debemos colaborar para que se juegue al fútbol sin que prevalezcan los violentos", expresó el ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Raúl Lamberto.

"Nunca vamos a aceptar, bajo ninguna circunstancia, los hechos de violencia. Nosotros vamos a defenser siempre lo deportivo y vamos a repudiar los actos vandálicos", continuó agregando Lamberto en relación a los diversos episodios vandálicos que se registraron en diferentes sectores de la ciudad a raíz de la suspensión del partido que debía jugar Colón. 

"Tenemos que hacer hincapié en toda la sociedad que el fútbol es sólo un deporte y debe ser disfrutado como actividad deportiva. Esperemos terminar con esta locura de violencia que encierra al fútbol y esperemos ver a Colón nuevamente de pie, institucionalmente sólido y luchando por grandes logros deportivos", sentenció.

Por último, Lamberto manifestó que "será la AFA quien determinará en última instancias las circunstancias de cómo se jugará el partido suspendido. Los hechos de violencia no se generaron por el partido, sino por una situación particular relacionada con la vida institucional de Colón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario