El Senador Provincial estuvo este miércoles en la localidad de Hersilia para concretar la entrega de aportes no reintegrables del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de Santa Fe y visitó la escuela Nº 255 y el Jardín de Infantes Nº 8187.
.
A su arribo a Hersilia Michlig fue recibido por los dirigentes José Luis Jordan y Marcelo Airaldo, quienes lo acompañaron al Centro de Jubilados para entregar los subsidios, acto en el que estuvo presente el presidente comunal de La Rubia, Danilo Martinotti, y el tesorero y el secretario de la entidad, Bautista Manasero y Omar Costamgna, respectivamente.
Los beneficiarios de los aportes, que se destinarán, entre otros fines, a compra de trofeos, adquisición de materiales para la construcción y de insumos, organización de eventos y financiamiento de viajes de delegaciones, fueron la Agrupación de Ayuda Animal; el Club Unión Social y Deportiva; la Biblioteca Popular “Juan Bautista Alberdi”; la Cooperativa de Trabajo, a la que el senador Michlig le entregó copia de la nota de inicio de un expediente en el Ministerio de la Producción para acceder a un programa destinado a la compra de equipamiento para fabricar indumentaria; El Club de Abuelos; la Escuela de Enseñanza Secundaria N° 255; la Subcomisión de Voley del Club Unión Social y Deportiva; el Centro de Jubilados, y a la Sociedad Italiana, todos de Hersilia; mientras que de La Rubia recibieron aportes el C.E.R N° 238 de Campo El Mataco y el Club de Bocha.
Con breves conceptos, el senador Michlig explicó que, “a través del Programa de Fortalecimiento Institucional, desde el Senado de Santa Fe estamos generando rápidas respuestas y atendiendo diferentes inquietudes institucionales. Queremos solidificar a nuestras instituciones que cumplen un rol fundamental en la sociedad”, destacando la actividad que desarrolla en Hersilia el dirigente José Luis Jordan. “Está realizando en conjunto un importante trabajo y con el gobierno provincial vamos a continuar apoyando, apostando al desarrollo de las entidades”.
Concluido el acto, Michlig, Jordan y Airaldo recorrieron las instalaciones de la Escuela de Enseñanza Secundaria N° 255, donde fueron acompañados por la directora, María Celestina Cortés, junto a quien dialogaron con los alumnos. Finalmente visitaron el Jardín de Infantes N° 8187, siendo recibidos por la directora María Alejandra Mendoza, docentes y niños de diferentes edades. Allí, efectivizaron la entrega de un aporte no reintegrable de $ 6.200 destinado a la adquisición de juegos infantiles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario