anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

miércoles, 2 de octubre de 2013

El director de Tránsito confirmó que hasta este jueves "ningún turno de los inspectores va a trabajar"

El titular de la repartición muncipal Henry Fabro dijo que los motivos del paro son por ropa de trabajo y las recategorizaciones. "Más allá de la preocupación, no tiene que ver con la seguridad", aclaró.
La Capital | 
El director de Tránsito confirmó que hasta este jueves

 Hasta las 7 de la mañana del jueves los inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad permanecerán en "estado de asamblea permanente" con asistencia al lugar de trabajo. El paro comenzó hoy a las 7 cuando inició la asamblea y será por 24 horas. Hasta entonces, los empleados no prestarán servicio ni en las oficinas de Tránsito ni en las calles de la ciudad.
Henry Fabro, titular de esta repartición municipal, contó que los delegados le solicitaron realizar esta asamblea, donde se plantearon básicamente tres demandas: el arribo de la ropa de invierno, la de verano y el cumplimiento de un decreto de recategorización.
Fabbro dijo que la ropa de invierno terminará de entregarse en el corto plazo, la de verano llegará a partir del 21 de octubre y que la recategorización, consensuada con el sindicato, está a la espera de la firma del municipio para su cumplimiento.
Consultado por los reclamos en torno a la seguridad, dijo que en los hecho puntuales de violencia que sufrieron algunos inspectores "hay un seguimiento por parte de Asuntos Jurídicos". Y aclaró que "más allá de una preocupación que nos han transmitido, el paro no tiene ver con esa situación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario