anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

lunes, 30 de septiembre de 2013

ROSARIO: Un joven está en terapia intensiva tras sufrir una agresión a la salida de un boliche

Sufrió una fractura de cráneo tras ser golpeado en el estacionamiento de un boliche ubicado en la ruta 33 entre Casilda y Pujato. El incidente comenzó con una discusión con el chofer de una combi.
.La Capital | 
 Un joven de 19 años permanece internado en terapia intensiva con fractura de cráneo tras ser golpeado en el estacionamiento de un boliche ubicado entre Casilda y Pujato.
Un joven está en terapia intensiva tras sufrir una agresión a la salida de un boliche
El padre del joven internado en el sanatorio Laprida de nuestra ciudad relató la agresión: "A las 6 del domingo Lautaro se acerca a una de estas combis y pide entrar al vehículo porque era una mañana muy fría y lloviznaba. El chofer le dice que no, que hasta el horario de salida no lo deja pasar, una mujer que estaba dentro del vehículo abre la ventanilla y los comienza a insultar".
Raúl Asnes siguió contando que "ellos le dicen que lo único que quieren es resguardarse del frío, que se iban a sentar y enseguida se iban a quedar dormidos, siguen los insultos, se baja el chofer, lo quiere agredir a mi hijo, después agarra uno de los palos que se usan para medir la presión de los neumáticos, Lautaro gira hacia atrás y aparece una persona que le pega a Lautaro, quien va cayendo hacia atrás y golpea la nuca contra el suelo, lo que le produce una fractura de cráneo. Ahora está en terapia con respirador artificial".
Con marcada indignación por lo sucedido, Raúl reveló que "el que le pegó de atrás es un animal, aunque yo tengo el encono contra esa persona que no lo dejó entrar al vehículo".
Respecto de esta cuestión "la comisaría de Pujato me dijo que esa persona estaba citada, aunque me dijeron que mucho no se podía hacer. No sé su identidad, pero sé que levanta a los chicos a las 2 y media de la mañana en Felipe Moré, entre Zeballos y Montevideo", indicó el padre de la víctima.
Toda esta situación se desarrolló dentro del predio del complejo Nox, ubicado en el kilómetro 750 de la ruta 33, entre Pujato y Casilda, aunque "nadie del boliche se arrimó ni siquiera a preguntar", dijo Raúl Asnes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario